Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Trackmania 2: Canyon, el editor de circuitos es una pasada

Angel Vilchez - 01/09/2011

¡Mirad el editor de circuitos y coches de Trackmania 2: Canyon!





Trackmania 2: Canyon es uno de esos juegos de coches diferentes, con personalidad propia y que son desarrollados para entretener al jugador durante horas. Un juego que parece no tener fin, gracias a su sistema de creación y modificación de circuitos y personalización de coches.

trackmania 2 canyon

Pero la enorme versatilidad que esto supone no lo es todo, pues aparte de poder colocar tramos de carretera lisos, saltos, cambios de rasante y decenas de elementos más en escena, Trackmania 2 también incluye un completo editor de videos que nos permitirá crear verdaderas secuencias con una facilidad increíble.

editor circuitos trackmania 2

Ubisoft también ha confirmado que Trackmania 2: Canyon irá recibiendo nuevas DLC cada cierto tiempo para que la experiencia no acabe nunca. Un juego sin tiempo fijado, con decenas de opciones, gráficos de miedo y la emoción de correr con hasta 200 coches por el Gran Canyon.
Leer más sobre: Juegos, Trackmania 2 Canyon, Trackmania.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Un editor de mapas para GTA V y mucho más en noviembre
Bare Paint, pintura para crear circuitos eléctricos
PowerDirector Mobile, un editor de video táctil para Windows 8 y RT
Ver más sobre: Trackmania 2 Canyon
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024