Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 3, Ultimate MARVEL vs Capcom 3, Zelda Skiward Sword, Street Fighter x Tekken

Angel Vilchez - 22/07/2011

Battlefield 3, Ultimate MARVEL vs Capcom 3, Zelda Skiward Sword, Street Fighter x Tekken



Ultimate MARVEL vs Capcom 3

El próximo mes de noviembre llegará a nuestras consolas (PS3 y Xbox 360) Ultimate MARVEL vs Capcom 3. Esta entrega reunirá a casi 50 personajes de ambas factorías entre los cuales se encuentran Strider, Firebrand traído de Ghost’n Goblins, el Motorista fantasma de MARVEL, Ojo de Halcón y otros personajes que seguro vais a reconocer de inmediato.

ultimate marvel vs capcom 3

Junto al incremento de personajes, Ultimate MARVEL vs Capcom 3 también mejora las posibilidades del juego online y estrena el Modo espectador, con el que podremos ver partidas en tiempo real de otros rivales.

Por supuesto, en Ultimate MARVEL vs Capcom 3 seguiremos disfrutando de los personajes típicos de Capcom y MARVEL como Hulk, Thor, Ryu, Spider-Man, el Capitán América, todos los X-Men, Iron-Man y así hasta llegar a 50 personajes del mundo de los cómic.

¡Lo dicho! En noviembre estará disponible Ultimate MARVEL vs Capcom 3 y será uno de esos juegos que no podrán faltar este invierno en nuestras consolas.


Street Fighter x Tekken

Y seguimos con otro juego que se incluye en esta extraña tendencia de mezclar varios títulos en uno. Esta vez hablamos de combates entre los personajes de Street Fighter y los de Tekken.

street fighter x tekken

El caso es que en un principio se esperaban sólo 16 personajes. Algo escueto si tenemos en cuenta los 50 de Ultimate MARVEL vs Capcom 3. Sin embargo, en la feria del cómic de San Diego, la más importante del mundo, el estudio ha mostrado nuevos personajes para este híbrido entre Street Fighter y Tekken.

Yoshimitsu será uno de los nuevos personajes que se anuncian para este juegazo. Aún quedan algunos más por desvelar, pero como hasta 2012 no llega al mercado el título, tenemos tiempo para ir descubriendo cada novedad.


The Legend of Zelda: Skyward Sword

Pasamos del género de lucha a uno más aventurero dentro del catálogo de Wii. Y es que uno de los juegos más esperados para la consola de Nintendo es?.... efectivamente hablamos del nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword.



Nintendo, en la Comic-Con de San Diego, ha mostrado un nuevo tráiler de la última secuela de este clásico de Wii. Un clásico que sobrevive con versiones muy similares pero que mantiene, no sólo sus seguidores sino la calidad en cada nueva aventura.

Sabemos que el Nuevo Zelda llegará en algún momento de 2011. La fecha exacta no la conocemos, pero seguro que antes de que termine el verano os podremos dar más detalles.


Battlefield 3 Gameplay

Y qué mejor reportaje para terminar que hablar sobre Battlefield 3. Lo haremos viendo imágenes reales de una versión Alpha, lo que significa que todavía tiene que mejorar mucho.

battlefield 3 gamepaly ps3 xbox 360 pc

El video en cuestión nos muestra diferentes escenarios, combates en distintas zonas e incluso ¡podemos ver como una granada de mano es capaz de derribar un árbol! La verdad es que no sólo son increíbles los gráficos, el motor de físicas o la iluminación, sino que también lo es el apartado de efectos de sonido de las armas.

Battlefield 3 tendrá que seguir demostrando que, tal y como se dice de momento, es el mejor shooter bélico de la historia. Y lo tendrá que hacer con un Modern Warfare 3 que llega golpeando fuerte.

La batalla está servida… ¿Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

Leer más sobre: Battlefield 3, Programa Juegos, Ultimate MARVEL vs Capcom 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Buscas una calculadora para tú móvil Android? Prueba CALCU: The Ultimate Calculator
Las imágenes más graciosas de Google Street View
Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024