Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

IOS 5 para iPhone, iPad e iPod en WWDC 2011

Angel Vilchez - 31/05/2011

Apple presentará el 6 de junio, en WWDC 2011, el nuevo IOS 5 para iPad, iPhone e iPod.



IOS 5, la esperada actualización de firmware para los dispositivos de portátiles de Apple: iPad, iPhone e iPod Touch, será presentado el 6 de junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC 2011).

wwdc 2011 ios 5

El nuevo sistema operativo de Apple para los pequeños dispositivos táctiles será presentado por el mismísimo Steve Jobs, cuando todos pensábamos que se había dado un tiempo de descanso por razones médicas. Jobs es el CEO que más dinero hace ganar a su empresa a nivel mundial, pues el sector lo considera un gurú tecnológico y un experto en técnicas de marketing.

IOS 5 llegará como una agradable actualización a todos los usuarios de un iPod Touch de última generación, iPad o iPhone 4, porque según parece y cuentan los analistas, la nueva versión no daría soporte al iPhone 3GS ni a anteriores versiones del iPod Touch.

De momento, los datos y novedades de IOS 5 son todo un secreto y nadie ha sido capaz de augurar lo que Apple nos tiene preparado. Sin embargo, creo que es el momento de hacer apuestas y que todos compartamos nuestras teorías.

¿Quién empieza?
Leer más sobre: WWDC 2011, IOS 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: IOS 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024