Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia N9 en video ¿Symbian o Meego?

Angel Vilchez - 18/05/2011

Se filtra el primer video del Nokia N9 pero aún no sabemos si lleva Meego o Symbian.



Durante meses llevamos esperando detalles oficiales sobre el supuesto primer teléfono con Meego, Nokia N9. Digo supuesto porque tras los cambios realizados en la estrategia de Nokia, al adoptar Windows Phone 7 para sus nuevos Smartphone, uno ya no sabe qué pensar.

nokia n9 nokia

Nos ha pillado relajados pero no por ello nos ha sorprendido menos. Hablamos del primer video oficial del Nokia N9, aunque no lo ha publicado precisamente la finlandesa sino que ha sido filtrado en la red.

El diseño del Nokia N9 coincide con los bocetos e imágenes vistas hasta ahora. Como podéis ver, Nokia ha optado por mostrar sólo algunos detalles del teléfono, pero se puede ver perfectamente su cámara, su teclado QWERTY deslizante, su aspecto exterior y la pregunta del día…



Como podéis ver, la interfaz lleva a confusiones. Si bien es evidente que no corresponde con la interfaz de Meego, presentada en varias ocasiones, los iconos tampoco se corresponden con la de la última versión de Symbian.

Los rumores apuntan a que la cámara del Nokia N9 será de 12 megapíxeles y, conociendo la buena calidad del N8 la cosa promete. Sin embargo, sigo diciendo que Symbian u otros sistemas operativos ya no tienen cabida en un terreno donde IOS, Android y Windows Phone 7 son claramente las opciones de futuro.

Así que amigos… ¿Por qué sistema operativo apostáis? ¿Symbian o Meego?
Leer más sobre: Nokia, Nokia N9, Meego.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Nokia N9
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024