Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Análisis LG Optimus Black (Review en video)

Angel Vilchez - 11/05/2011

Análisis del Optimus Black en video.



LG ha vuelto a sorprendernos con un nuevo Smartphone de la gama Optimus, y vuelve a apostar por Android, tal y como lo ha hecho con el modelo Optimus 2X. Hemos estado en Madrid, en su presentación en España, y hemos podido trastear lo suficiente al LG Optimus Black como para hacernos una idea de su potencial.



Y es que LG ha querido apostar por 3 apartados concretos en este terminal:

  • Un diseño extrafino de tan solo 9 mm y un peso sin competidor de poco más de 100 gramos.

  • La pantalla LCD nova es otra de sus apuestas al ser la más brillante del mundo, con 700 nits, capaz de mostrar el contenido perfectamente, incluso con el sol dando de lleno.

  • El tercer apartado que LG ha cuidado en su Optimus Black es la duración de la batería que, gracias a la tecnología de la pantalla de 4 pulgadas, que permite aumentar en hasta un 50% la autonomía de esta.

Son tres puntos que el fabricante ha conseguido y que nos parecen muy importantes. Además, el LG Optimus Black llega con una interfaz de la compañía, con multitud de opciones para su personalización.

No es un teléfono de doble núcleo, porque para eso tienen al Optimus 2x, pero la impresión de este teléfono ha sido bastante buena. Un terminal bonito, aunque acabado en plástico, un peso que apenas se nota en el bolsillo y una pantalla que brilla por sí sola.

optimus black pantalla

La cámara del Optimus Black es de 5 mpx con flash LED y grabación de video HD, pero incluye otra frontal de 2 megapíxeles.

No nos ha gustado que de nuevo, la marca incluya Android Froyo en vez de Gingerbread, pero según nos ha confirmado, en verano veremos las actualizaciones.
Leer más sobre: LG, LG Optimus Black, Moviles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Woxter Zielo S10, análisis en español
Ver más sobre: LG Optimus Black
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Octubre 2019