Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

12 teléfonos Nokia con Windows Phone 7 el año que viene

Angel Vilchez - 20/04/2011

Nokia prepara más de 10 teléfonos con Windows Phone 7 para 2012.



Nokia estaría desarrollando, para 2012, un arsenal de teléfonos con Windows Phone 7. Así lo filtra el sitio ruso Mobile-Review (que suele acertar), quien afirma que la finlandesa lanzaría el año que viene un total de 12 modelos con el sistema operativo de Microsoft.



Tal y como vimos la semana pasada, con la filtración del Nokia W7 y Nokia W8, la compañía utilizará la nomenclatura ''W'' para catalogar la gama de teléfonos con Windows Phone 7, de modo que veremos terminales llamados Nokia W7, Nokia W8 y otros parecidos.

Al parecer, algunos de los nuevos móviles de Nokia con WP7, estarán basados en terminales ya existentes de la compañía como el N8 o el X7, pero vendrán otros con teclado QWERTY y algunas variantes en cuanto a calidad de la cámara.

Según la fuente, la mayoría de los teléfonos con Windows Phone 7 de Nokia incluirán prácticamente el mismo hardware, ya que las directrices de Microsoft en este apartado son claras. De esta forma, Nokia irá descendiendo la producción de terminales con Symbian e irá aumentando el catálogo de dispositivos con el software de Microsoft.

¡Ya tengo ganas de ver que hace Nokia en este aspecto!

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone 7, Nokia, Telefonos Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024