Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Análisis LG Optimus 2X (primeras impresiones)

Angel Vilchez - 15/04/2011

Nuestras primeras impresiones tras el análisis del LG Optimus 2X.



Este es el LG Optimus 2X, un Smartphone de última generación que contiene todos los elementos necesarios para convertirse en un superventas. Las principales características del terminal son: un procesador de doble núcleo Tegra 2, una pantalla de 4 pulgadas, 8 GB de almacenamiento interno , cámara de 8 megapíxeles con grabación de video Full HD y un puerto HDMI, con el que podemos conectar el terminal a una televisión de grandes dimensiones.

analisis optimus 2x lg

El Optimus 2X, al igual que la mayoría de Smartphone actuales, está acabado en materiales plásticos, pero aún así, da la sensación de ser robusto. Este apartado igual es más subjetivo, así que pasaremos directamente a conocer sus encantos. Lo que más nos ha llamado la atención es la increíble rapidez con la que carga las páginas web, incluso con contenidos en flash. El Zoom por gestos es instantáneo y sin retardos, como lo es también el scroll en el navegador.

Pero sin duda, la gran baza de este terminal es su puerto HDMI, con el que a través del cable correspondiente, podemos utilizar el terminal como consola o como un reproductor de videos y películas, ya que además de soportar los formatos más populares, es compatible con videos codificados en DivX.

optimus 2x hdmi

Aunque no hemos podido determinar la autonomía del LG Optimus 2X, creemos que su batería de 1500 mAh es suficiente para soportar una buena jornada de trabajo con todo tipo de contenidos.

Así que en conclusión, nuestra primera impresión, a falta de analizarlo tranquilamente en nuestro laboratorio, es que el LG Optimus 2X es uno de los Smartphone a tener en cuenta, si nos movemos en el ámbito del doble núcleo.-

caracteristicas lg optimus 2x
Leer más sobre: Analisis, LG Optimus 2X, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Woxter Zielo S10, análisis en español
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Ver más sobre: LG Optimus 2X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024