Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia X7, precio del nuevo móvil de Nokia

Angel Vilchez - 12/04/2011

Nokia hace oficial su nuevo Nokia X7 y el precio de éste.



El Nokia X7 ya es oficial. Un teléfono que parece ser la evolución del Nokia N8, con ciertos aires futuristas y una versión del software renovada. El X7 es, como veremos a continuación, una muestra de que Nokia sigue siendo uno de los fabricantes con mejor hardware y con una relación calidad/precio que pocos pueden ofrecer.

nokia x7 symbian

Tras el éxito del N8, Nokia vuelve a apostar por Symbian, a pesar de estar preparando y desarrollando los primeros teléfonos con Windows Phone 7. Esto no quiere decir que la finlandesa vaya a abandonar su propio sistema operativo, sino más bien, dejarlo para una gama de teléfonos más asequibles.

Nokia X7 con diseño llamativo y materiales de calidad

La línea de diseño de Nokia ya fue desvelada con el N8, pero quizás, el Nokia X7 sea más atrevido y radical en cuanto al aspecto exterior. Es distinto a los demás terminales del mercado y más futurista que ningún otro, pero aún así, tiene algo que enamora y que da una sensación de robustez poco convencional.
nokia x7 nokia
Pero su diseño no sólo va ligado al carácter estético, sino que también tiene un sentido funcional. Fijaos que los cortes de las esquinas dan paso a la perfecta integración de 4 altavoces. Suponemos que el sonido envolvente será uno de sus puntos fuertes en la campaña de marketing de Nokia.

Por su parte, el resto de elementos que componen la apariencia externa del Nokia X7 también han sido muy bien cuidados, pues hablamos de una carcasa trasera metálica, con un corte donde se alojan su cámara de 8 megapíxeles y su doble Flash.

Nokia X7, características internas

camara nokia x7

El Nokia X7 no va a competir con terminales de la talla del iPhone 4 o el Samsung Galaxy S II, pero para situarse en la gama media del mercado, tiene muchas posibilidades de dominar al resto de teléfonos móviles. Comencemos hablando de su pantalla, con unas dimensiones de 4 pulgadas, resolución de 640 x 360 píxeles, tecnología SuperAMOLED y un recubrimiento Gorilla Glass para dar más resistencia a ésta ante golpes.

A nivel interno, el Nokia X7 equipa un 256 MB de RAM, 350 MB de memoria interna (ampliables vía microSD), cámara de 8 megapíxeles y grabación de video HD. En cuanto a conectividad, encontramos Wifi, Bluetooth 3.0 y conectividad 3G.

Precio Nokia X7

El Nokia X7, como veis, es un teléfono que no llega a los niveles de potencia y hardware de los últimos modelos Android presentados, pero que sin embargo destaca notablemente sobre los terminales de gama media actuales.

La estrategia de Nokia pasa por competir en este mercado, donde aún sigue siendo el líder, con opciones económicas. Por ello, creemos que aunque el precio del Nokia X7 libre sea de 340 euros, las opciones de subvención bajo tarifas de voz y datos pueden llevarlo a un terreno asequible para casi todo el mundo.
Leer más sobre: Nokia, Nokia X7, Symbian3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia X7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024