Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia ya fabrica teléfonos con Windows Phone 7

Angel Vilchez - 20/03/2011

Nokia mostrará los primeros teléfonos Windows Phone 7 a finales de año.



La alianza entre Nokia y Microsoft para utilizar Windows Phone 7 en los futuros Smartphone de la finlandesa va para adelante. Una alianza que ha suscitado halagos, pero también críticas, ya que después de tantos años dando forma a un producto como Symbian, supone un fuerte revés a la filosofía de millones de usuarios del OS más vendido de la historia.

telefonos nokia windows phone 7

Sin embargo, parece que poco a poco la gente se va concienciando de que algo así le hacía falta a Nokia, ya que la increíble subida de Android e IOS estaba haciendo perder clientes a la empresa, por su estancamiento y poca innovación.

Nokia confirma que ya están fabricando los primeros teléfonos con Windows Phone 7 y, aunque al mercado no llegarán hasta 2012, parece que la empresa mostrará alguno de ellos a finales de este mismo año.

Yo personalmente creo que dicha alianza va a ser muy positiva. Los cambios son duros y difíciles de asimilar para cualquiera, pero creo que la experiencia de Nokia a la hora de fabricar teléfonos de calidad y el potencial que tiene Windows Phone 7, son 2 ingredientes muy importantes para reconquistar un mercado que había perdido el interés por Nokia.

Sinceramente, si Nokia llega a hacer teléfonos como los que vemos en este renders, podría conseguir llamar la atención de muchos consumidores, entre ellos yo.

Y vosotros… ¿Creéis que la alianza puede funcionar y dar de nuevo a Nokia un sitio en el pódium?
Leer más sobre: Nokia, Windows Phone 7, Telefonos Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows Phone 7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024