Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii 2, lo que podría hacer Nintendo

Angel Vilchez - 19/03/2011

Lo que podría incluir la nueva Nintendo Wii 2.



La red se está llenando de rumores sobre la llegada de una Nintendo Wii 2, que apunta a Junio como fecha de presentación. El mes coincide con el E3 de Los Ángeles –la feria del videojuego más grande del mundo-.

wii 2 hd

Durante estas semanas, los medios especializados de EEUU y Japón han especulado y hablado sobre lo que podría verse en esta nueva Wii 2, además de aquellas mejoras que debería recibir para competir con PS3 y Xbox 360, quienes a parte de liderar el juegos hardcore, se han llevado gran parte de los usuarios casuales con sus sistemas de detección de movimiento, Kinect y PlayStation Move.

Wii 2 con Blu-ray

No hay duda de que Sony acertó al incluir un reproductor Blu-ray en su PS3, ante la opción del HD-DVD al que optaron Xbox y Wii. En este punto, Sony ganó muchos puntos por introducir un valor añadido en su consola, ya que aparte de jugar, uno puede ver películas en el formato estándar Blu-ray.

Ahora, Nintendo podría estar pensando en incluir este formato en su nueva Wii 2, con lo que también ganaría ese valor añadido. Además, creo que a día de hoy es imprescindible disponer de una salida HDMI, pues los televisores HD son ya un estándar en casi cualquier hogar.

Wii 2 con más potencia

De las 3 consolas: Xbox 360, PS3 y Wii, la que menor potencia tiene es sin duda Nintendo Wii. Vale que el tipo de juego al que nos ha acostumbrado Nintendo no necesita gran potencia para correr, pero ahora que la competencia se ha metido en su mercado –los juegos familiares y casuales- la opción de Nintendo es apostar por juegos hardcore, aunque para ello debería plantearse incluir en su nueva Wii 2 un procesador de al menos 4 núcleos.

Wii 2 con más almacenamiento

Igual no es un aspecto tan determinante, pero a la hora de elegir una consola, el almacenamiento puede servir para captar usuarios. Wii sólo ofrece unos tristes 512 MB de memoria interna, y aunque se puede ampliar hasta 32 GB mediante tarjetas externas, no puede competir con los 120 GB de PS3 o los 250 GB de Xbox 360.

Los rumores apuntan a que la Wii 2 podría llegar con, al menos, 150 GB de almacenamiento e incluso con la posibilidad de descargas los títulos vía Internet.

Estos son algunas de las características de la Wii 2 que se nombran en varios medios especializados. Pero… ¿Qué incluirías tú en esta nueva consola de Nintendo?

Fuente
Leer más sobre: Juegos Wii 2, Wii 2, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Wii 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024