Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así sería el Tablet de Nokia

Angel Vilchez - 16/03/2011

Nokia patenta un Tablet con formas similares al Nokia N8.



Apple, Motorola, LG, Samsung, HTC, HP, BlackBerry… Todos estos fabricantes ya han mostrado y, algunos hasta lanzado, su propio Tablet. Sin embargo, es curioso como el mayor fabricante de teléfonos móviles de la historia –Nokia- aún no ha dado muestras de un Tablet propio, a pesar de lo importante que es ser de los primeros en este negocio.

tablet nokia

No os voy a mentir y os diré que confío mucho en la experiencia de Nokia a la hora de crear dispositivos y por ello, creo que este Tablet de Nokia podría incluso superar al resto de tabletas del mercado actual, exceptuando a Apple, claro está.

Y es que la oficina de patentes de EEUU ha recibido una solicitud del fabricante finlandés, en la que se muestra el boceto de Tablet de Nokia. Como podéis ver, el diseño nos recuerda bastante al Nokia N8. Además, parece que Nokia apostaría por incluir todo tipo de conectores como un slot para tarjetas de memoria, salida micro HDMI, puerto USB…

La cuestión ahora es, que tras el acuerdo con Microsoft de incluir Windows Phone 7 en sus smartphones… ¿El Tablet de Nokia debería apostar por Windows Phone 7 o debería de incluir un sistema operativo propio como Meego?
Leer más sobre: Tablet, Nokia, Tablet Meego.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024