Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Nokia E7 y características

Angel Vilchez - 11/03/2011

Nokia E7, un teléfono con precio de vértigo.



El último teléfono móvil de Nokia con Symbian3 ya está disponible para su compra en España. Hablamos del Nokia E7, un terminal que vimos hace unos días y que está causando mucha polémica en cuanto a su precio, pues la tienda online de Nokia lo sitúa en 629 euros para la compra sin operador.

nokia e7 telefono

En esta ocasión hablo como consumidor y pienso que a los fabricantes se les va la cabeza en muchas ocasiones. El precio del Nokia E7 es extremadamente alto, y más teniendo en cuenta que por el mismo coste uno puede comprar un iPad 2, un Motorola Xoom o cualquier otro Tablet del mercado.

Sin embargo, a no ser que no te guste atarte a un operador, no debes dejar que este dato te quite las ganas, pues lo normal es que en unas semanas llegue Vodafone o Movistar y lo ofrezca muchísimo más barato, bajo un contrato por subvención.

pantalla nokia e7

Nokia E7, el último con Symbian3

El nuevo Nokia E7 es un terminal muy importante para la compañía finlandesa, pues seguramente sea el último Smartphone que incluya su OS propio, antes de empezar a adoptar Windows Phone 7. Lejos del sistema operativo, este terminal es bastante atractivo a nivel estético y de hardware, aunque eso sí, no podremos compararlo con los últimos doble núcleo.



Entre las características del Nokia E7 encontramos una pantalla AMOLED de 4 pulgadas (640 x 360 píxeles), que se desplaza horizontalmente para dejar ver un teclado QWERTY muy atractivo.

A nivel interno, el Nokia E7 equipa un procesador ARM11 a 680 MHz, 256 MB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un puerto USB especial, pues éste sirve para transferir datos o para extender la capacidad a discos duros externos.

Por supuesto, el Nokia E7 cuenta con conectividad Wifi n, Bluetooth 3.0, salida HDMI, cámara de 8 megapíxeles con doble Flash LED y transmisor de radio FM, que tanto éxito ha tenido en el Nokia N8.
Leer más sobre: Nokia, Nokia E7, Symbian3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia E7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024