Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia E7, buenas características y pedazo de cámara

Angel Vilchez - 07/02/2011

Nokia lanza al mercado el nuevo Nokia E7, con un diseño espectacular.



Mientras que los rumores sobre el acuerdo de Nokia Y Microsoft para incluir Windows Phone 7 en los teléfonos de la finlandesa siguen su camino, Symbian deja otro regalito, tras el Nokia N8. El nuevo teléfono se llama Nokia E7 y sería perfecto si las aplicaciones de la plataforma vinieran de IOS o Android.



Aún así, el nuevo Nokia E7 es de esos teléfonos que están predestinados a vender mucho. No sólo el diseño del E7 es interesante, por el buen acabado de su estructura Slide, sino que sus posibilidades multimedia también lo hacen apetecible.

Comencemos por ver las características del Nokia E7 desde su pantalla. Esta es capacitiva, del tipo AMOLED y cuenta con 4 pulgadas. Además, podéis ver que se puede aprovechar al máximo, gracias a su teclado QWERTY físico.

camara nokiae7

En su interior, el Nokia E7 equipa un procesador ARM11 a 680 MHz y 256 MB de RAM (lástima que no esté al nivel de los últimos doble núcleo). En cuanto a la conectividad, el Nokia E7 cuenta con GPS y mapas gratuitos de Nokia Mapas, Bluetooth 3.0, Wifi, HSDPA a 10.2 Mbps, un puerto HDMI y otro USB.

Como dije en el título, la cámara del Nokia E7 es, quizás, de los aspectos más destacados, pues si nuestra información es correcta, encontraremos la misma calidad que en el Nokia N8. Una cámara de 8 megapíxeles con Flash LED dual, que además graba en calidad HD a 720p.



Respecto al precio del Nokia E7, la web lo sitúa en 500 euros si lo compramos libre, pero ya sabéis que lo suyo es adquirirlo bajo alguna operadora como Movistar o Vodafone, quienes casi seguro lo subvencionarán al contratar una tarifa de datos 3G.

>
Fuente
Leer más sobre: Nokia, Nokia E7, Symbian3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Nokia E7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024