Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia N9, el teléfono con Meego en el MWC 2011

Angel Vilchez - 14/01/2011

Nokia presentará oficialmente su teléfono Meego -Nokia N9- en el MWC 2011.



Hace algo más de un año, Nokia e Intel anunciaron un sistema operativo para móviles conjunto llamado Meego. Hasta el momento, la compañía finlandesa no había lanzado ningún teléfono con Meego, sino que más bien probó antes con Symbian 3 en el último Nokia N8, un teléfono que no ha vendido tanto como se esperaba, pero que recibe muy buenas críticas por parte de los consumidores.

nokia n9 meego

Ahora, la compañía presentará su Nokia N9 en el MWC 2011 de Barcelona. El N9 no destacaría tanto mediáticamente si no fuese porque será la cobaya que portará Meego. Bueno, igual me he pasado un poco, porque parece que este Nokia N9 sí tendrá unas características y especificaciones bastante buenas.

En primer lugar, la pantalla del Nokia N9 será de 4.2 pulgadas y tipo AMOLED, que se deslizará para dar paso a un teclado QWERTY físico. Lo que más me gusta del Nokia N9, es que traerá consigo la misma cámara y lentes que el Nokia N8, lo que garantiza una calidad extrema (teniendo en cuenta que hablamos de un teléfono móvil).

En su interior, el Nokia N9 traerá consigo un procesador Snapdragon a 1.2 GHz (¿dónde están esos doble núcleo?), 64 GB de memoria interna, conectividad 3G, Wifi y salida de TV HDMI. El diseño externo no es de lo más bonito que hemos visto, pero hay que decir que las teclas sí lo son.

Según hemos podido saber, el Nokia N9 será presentado oficialmente en el MWC 2011 de Barcelona, que tendrá lugar entre el 14y el 17 de febrero, por lo que pronto, podremos comprobar que tal se comporta Meego y el N9 ante sus competidores.

Fuente
Leer más sobre: Nokia, Nokia N9, Meego.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: Nokia N9
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024