Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

IOS 4.3 para iPad, iPhone e iPod Touch. Novedades

Angel Vilchez - 13/01/2011

Apple lanza el SDK de IOS 4.3 con mejores en AirPlay, más gestos y nuevas funciones para el interruptor del iPad.



Android actualiza un par de veces al año su plataforma con la intención de agregar nuevas funcionalidades a sus terminales. Apple, por su parte, también lo hace. Ahora le toca el turno a aquellos que tienen un iPhone, iPad o iPod Touch, porque Apple ya tiene casi lista la versión IOS 4.3, aunque de momento sólo está disponible para desarrolladores.

ios 4 3 ipad

Con esta versión, las funcionalidades aumentan y se mejoran ciertos aspectos que hemos venido demandando en IOS 4.2, como puede ser una mayor libertad al usar AirPlay o la posibilidad de decidir qué función tendrá el interruptor del iPad.

Veamos que novedades trae consigo la actualización IOS 4.3:

  • Ahora podemos usar AirPlay con cualquier aplicación o desde el navegador, ya que Apple abre su funcionamiento a app de terceros.

  • El interruptor del iPad ya no es de uso obligatorio para el mute, sino que en ajustes, podremos configurarlo entre la función de sonido o el anterior bloqueo de giro.

  • IOS 4.3 trae nuevos gestos multitouch como el cambio entre aplicaciones deslizando cuatro dedos o la apertura de la barra multitarea con una pinza entre 5 dedos.


Aunque se ha introducido alguna que otra mejora, estas son las que interesan a nivel de usuario, pues el resto van más dirigidas a desarrolladores. Sólo por poder usar AirPlay con VLC y similares, ya merece la pena.

Fuente

Leer más sobre: iPad, IOS, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: IOS
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024