Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TU de Tuenti, nombre de la operadora de telefonía

Angel Vilchez - 22/12/2010

Tuenti bautiza a su operadora OMV como TU.



Hace unos días se hacía oficial el comienzo de los servicios de telefonía móvil de Tuenti. En un principio, la compañía adoptó el nombre Tuenti Móvil, pero por razones que no conocemos, ahora la OMV de Movistar se llama TU.


tu tuenti movil


Tuenti fue comprada en gran parte por Movistar, quien desde que llegó a la dirección ha ido realizando diversos cambios y expandiendo la marca Tuenti y su gancho en la red a otros servicios. Pronto, veíamos como Tuenti se planteaba el lanzar un servicio de telefonía móvil, enfocado a jóvenes y usuarios de la red social, pues como ya os contamos hace unas semanas, para poder darse de alta en Tu de Tuenti es necesario recibir una invitación.



Los precios y las tarifas de Tu de Tuenti son bastante interesantes si lo que necesitas es un plan de datos para momentos puntuales o llamas a otros usuarios de TU, pues en este caso, el precio de las llamadas es de 4 céntimos/minuto, siendo el coste de los SMS el mismo.

De esta forma, Tuenti acaba de dar forma a su servicio de telefonía móvil e introduce en España otra marca: 'TU'. Un TU que ayuda a recordar que Tuenti, está detrás.

Fuente
Leer más sobre: Tuenti, TU de Tuenti, Tuentimovil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Superoferta, Compra el Motorola Moto G libre por 99 euros con Tuenti y Mediamarkt
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
iPhone 6, el nombre del nuevo Smartphone de Apple
Ver más sobre: TU de Tuenti
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024