Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualización de iPad, iPhone e iPod a IOS 4.2 hoy

Angel Vilchez - 22/11/2010

A partir de hoy se podrá instalar y actualizar el iPad, iPhone e iPod a IOS 4.2.



Señores, señoras… Llevamos semanas esperando la actualización a IOS 4.2 en iPad, iPhone e iPod Touch. Algunos problemas con el Wifi en el iPad y otros de los que igual no hemos tenido conocimiento han hecho que dicha actualización se retrasase, pero si tienes alguno de estos dispositivos, la noticia es bastante buena.

Apple ya ha publicado en su web el anuncio de que hoy podremos instalar IOS 4.2 en el iPad, iPhone y iPod, pero si conectáis vuestro dispositivo al PC o Mac y no actualiza no os preocupéis, porque hasta pasadas las 7 de la tarde, nada de nada.

ios 4 2 ipad ipod iphone

Mejoras al instalar IOS 4.2

Ya hemos comentado en otras ocasiones las novedades más interesantes de IOS 4.2, pero para los que os hayáis sumado a última hora, recordaremos las más importantes:

Multitarea en el iPad: la actualización a IOS 4.2 trae consigo una de las mejoras y nuevas funciones más demandadas: la multitarea. Algunos no ven en este servicio tanta notoriedad, pero poder mantener Skype abierto mientras lanzamos otras aplicaciones, escuchar música mientras navegamos u otras acciones, si que tienen validez para mí.

multitarea ipad

Categorías de aplicaciones: Otra de las novedades que si considero muy importante es la posibilidad de organizar las aplicaciones y accesos directos por categorías. Ahora, podemos agrupar las aplicaciones por acciones o género e introducirlas en una carpeta, de tal forma que no tengamos toda la pantalla llena de iconos, donde se hace muy difícil detectar una en concreto.

AirPlay: Una función que permite realizar streaming de video y música al Apple TV. Aunque de momento no se han vendido muchos dispositivos, estoy seguro de que la posibilidad de ver videos del iPad en la televisión sin cables, va a ser una de las funciones más usadas.

airplay ipad

AirPrint: Esta función permite imprimir documentos y fotos desde el iPad en una impresora de la red, vía Wifi.

Mail: Ahora, con IOS 4.2, podremos unificar varias cuentas de correo en un mismo buzón, pudiendo organizarlas por hilos, tipos de cuenta, etc.

Películas: Con la llegada de IOS 4.2, ahora podremos también alquilar películas desde el iPad, que combinado con AirPlay, os podéis imaginar.

Recordad que para poder instalar IOS 4.2 en el iPad, iPod o iPhone deberemos de esperar hasta las 7 de la tarde. A partir de ese momento, sólo tendremos que conectar el iPad u otro dispositivo al PC o Mac e iTunes actualizará solo el dispositivo.
Leer más sobre: Actualizaciones iPad, IOS 4.2, Actualizaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: IOS 4.2
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024