Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Z500 con Meego, el Tablet de Nokia más cerca

Angel Vilchez - 02/11/2010

Nokia desvela sin querer el nombre de su posible Tablet con Meego, Nokia Z500.



nokia z500 tablet

Nokia Z500 es el posible nombre del Tablet que Nokia lanzaría en poco tiempo. Un Tablet que podría realzar la imagen de la finlandesa en otros sectores fuera de la telefonía móvil tradicional, pues últimamente ha perdido mucho fuelle con la evolución de otras marcas como Apple, Samsung o LG.

Y es que un error de algún ingeniero de Nokia ha dejado visible el nombre de este dispositivo en Ovi Store. Pocos son los detalles que se tienen del Nokia Z500, si bien ya veníamos sabiendo (por rumores) que el Tablet de Nokia incluiría Meego, una apuesta más interesante que Symbian, sobre todo a nivel de tabletas.

Ya hace algún tiempo os mostramos una demo de Tablet con Meego, trvaés de un video publicado por la propia empresa. La calidad de la interfaz y fluidez nos dejó sorprendidos, así que os lo pongo de nuevo para que juzguéis vosotros mismos.



De esta forma y aunque Nokia ha eliminado rápidamente el producto de su web, lo que sabemos es que el Nokia Z500 podría llegar con un tamaño de pantalla de unas 7 pulgadas. No os retiréis mucho de nosotros porque en cualquier momento podríamos tener más datos e información.

Fuente
Leer más sobre: Nokia, Nokia Z500, Tablet Meego.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Nokia Z500
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024