Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG E900 Optimus 7 con Windows Phone 7 (fotos)

Angel Vilchez - 06/10/2010

Se filtran fotografías del LG E900 Optimus 7, el teléfono de LG con Windows PHone 7



lg e900 optimus 7 pantalla

LG se está poniendo las pilas poco a poco, pues su presencia en el mercado de los teléfonos móviles va en decadencia con forme otros fabricantes como HTC suben como la espuma, gracias a su apuesta por Android y por Windows Phone 7.

LG ya ha lanzado su apuesta por Android con el LG Optimus One, pero para abarcar también el venidero OS de Microsoft, la compañía ha dejado escapar imágenes del LG E900 Optimus 7, un teléfono que como su nombre indica, integrará Windows Phone 7.

lg e900 optimus 7 movil

Hablamos de fotos filtradas y no de un anuncio oficial, así que por el momento, los detalles y características del LG E900 Optimus 7 son un secreto, pues lo poco que podemos sacar de estas fotos es una cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Esperemos que tras este batacazo al secretismo de LG, la compañía reaccione y lance una nota oficial con todos los detalles, precio del LG E900 Optimus 7 y demás información.
Leer más sobre: LG, LG E900 Optimus 7, Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: LG E900 Optimus 7
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024