Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PlayStation Move y Kinect robarán usuarios a Nintendo Wii

Angel Vilchez - 27/09/2010

EA cree que PlayStation Move y Kinect robarán los clientes a Nintendo Wii.



ps move ps3

Nintendo creó un nuevo concepto de ocio digital, una nueva forma de interactuar con los videojuegos y un salto evolutivo en las tecnologías aplicadas al ocio digital. Eso es un hecho que nadie puede refutar.

Con su Wii, la empresa consiguió introducir a mujeres, niños pequeños, adultos y, en general, a personas que jamás hubiesen comprado una consola del tipo PS3 y Xbox 360 en el mundo de los videojugos. Razón de más para que Sony y Microsoft hayan decidido adentrarse en el terreno de Nintendo y conquistar al gran volumen de usuarios que Nintendo ha captado durante estos años.

Según el responsable de Electronic Arts Europa, Jens Uwe Intat, PlayStation Move y Kinect conseguirán en poco tiempo hacerse con la clientela de Nintendo y su consola Wii. Expresamente, el responsable de EA habla sobre PlayStation Move y su guiño a los jugadores de Wii.

Según este señor, Wii es una consola familiar pero no da soporte a todos los miembros de la familia. Es decir, si en casa hay un jugador hardcore, la familia debe de comprar una PS3 o Xbox 360 (teóricamente) para satisfacer a todos los miembros, algo que no pasa con PS3 o Xbox 360, pues la decisión de copiar el sistema de juego amplía las posibilidades y rango de perfiles de jugador en un solo producto.

¿Pensáis que PlayStation Move y Kinect robarán usuarios a Nintendo fácilmente?
Leer más sobre: Kinect, PlayStation Move, Wii.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Ver más sobre: PlayStation Move
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024