Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Tienes alma de bloguero? Publica contenidos en la comunidad de configurarequipos

Angel Vilchez - 19/09/2010

Ahora puedes publicar contenidos propios en nuestra sección de comunidad y saliendo en portada.



Hace mucho tiempo que Configurarequipos adquirió un valor añadido sobre el resto de web de nuestro sector. Con la ayuda de cientos de usuarios, colaboradores y moderadores, se creó un espíritu de comunidad que ha hecho de este sitio una gran familia. bloguero

Una familia que tiene total libertad para compartir, ayudar, pedir ayuda a otros y entablar un contacto social con el resto de visitantes. En nuestro site (el de todos), hay muchas formas de dejar huella y participar (foros, opiniones…) y, para aumentar más las posibilidades, hemos creado una sección donde cualquiera puede compartir y publicar contenidos de diferentes áreas que rodean al mundo de la tecnología, Internet y el ocio digital en general.

Ahora tienes un sitio físico donde poder publicar las últimas noticias del sector, escribir tus propios tutoriales o trucos que ayuden a los demás. Una sección que te convertirá en todo un bloguero y con la garantía de que tus entradas las verán miles de personas diarias.

Para poder publicar noticias, tutoriales, trucos, pruebas o impresiones sobre software y dispositivos sólo debes de pulsar sobre el enlace de la barra de navegación o desde el cuadro verde que encontrarás en cualquier tutorial o noticia: Publica tus contenidos.

comunidad configurarequipos

Así que os animo a todos a que participéis y demostréis que sois unos auténticos Geek y compartáis vuestros conocimientos con cientos de miles de usuarios al día.



De nuevo, un cordial saludo del equipo de Configurarequipos.com!!


Leer más sobre: Noticias, Configurarequipos, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Tienes un Samsung Galaxy? Lista de los que actualizarán a Android 4.4.3
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Battlefield 4 Premium ¿Qué ventajas tienes?
Ver más sobre: Configurarequipos
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024