Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Mobile TV, auriculares con TDT para ver TV en el móvil

Angel Vilchez - 09/09/2010

Nokia anuncia Nokia Mobile Tv, unos auriculares con TDT incluido para ver la televisión en móviles con Symbian 3.



mobile tv nokia headset

Se acerca Nokia World 2010 y la compañía finlandesa ya comienza a mostrar algunas de sus nuevas propuestas para este año. Nokia Mobile TV es un nuevo accesorio para los teléfonos Nokia con Symbian 3 y, básicamente, se trata de unos auriculares con TDT para ver la televisión en el móvil.

Si os fijáis, loa auriculares Nokia Mobile TV son prácticamente iguales a los manos libres que solemos encontrar en cualquier teléfono Nokia, sólo que esta vez incluyen un sintonizador TDT, de forma discreta y sin apenas abultar.

Hasta ahora, muchas compañías (incluidas Nokia) han ofrecido servicios para ver la televisión en el móvil, pero casi todos ellos precisaban de una tarifa de datos. Con los auriculares Nokia Mobile TV no será necesario nada de esto, pues tan sólo basta con descargarse la aplicación de OVI Store y comenzar a ver la tele.

Por cierto, el precio de Nokia Mobile TV es de 40 euros, un buen aliciente para contemplar la idea de comprar un teléfono móvil con Symbian 3.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios Nokia, Nokia, Symbian3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024