Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio nuevo iPod Touch 8GB, iPod Touch 32 GB y iPod Touch 64 GB

Angel Vilchez - 01/09/2010

Nuevo iPod Touch con Facetime y Retina display.



Nuevo iPod Touch con pantalla Retina Display, es decir, una resolución de 326 dpi, 24-bit de color y la integración del chip A4 de Apple. Es decir, todas las bondades del iPhone 4 en el mejor reproductor portátil de la historia.

ipod touch 4g

iPod Touch: Mejorando lo existente

La calidad que ofrece Apple en cada dispositivo que fabrica es indiscutible. A día de hoy no existe ningún reproductor portátil que se atreva a rivalizar con el nuevo iPod Touch, pues si la tecnología del iPhone 4 lo ha llevado a ser el mejor teléfono del mundo, este nuevo iPod Touch lo mantiene todo, menos la posibilidad de hacer llamadas convencionales.

ipod touch new

Qué mejoras reales ha llevado Apple sobre el nuevo iPod Touch?

En primer lugar podríamos hablar de su exterior. Ahora es más delgado y ligero (si cabe) que su predecesor: 111x58.9x7.2 mm. Sostenerlo con la mano ya es toda una experiencia, pero si miramos su nueva pantalla, entonces sí que uno acaba enamorándose de él.

Ahora, el nuevo iPod Touch cuenta con una pantalla Retina Display con resolución de 960 x 640 píxeles. Esto quiere decir que su densidad de píxeles por pulgada es de 326 dpi, lo que invita a una resolución de pantalla superior a cualquier otra del mercado. A nivel interno, el nuevo iPod Touch sólo ha sufrido un par de cambios más. Hablamos de la incorporación del nuevo chip de Apple A4 (incluido en iPhone 4 y iPad) y 2 cámaras.

Facetime para iPod Touch

Con respecto a la incorporación de dos cámaras, el nuevo iPod Touch ahora permite tomar fotos, grabar video en HD a 720 píxeles y además, llega a este dispositivo facetime ipod touchFacetime. Como ya sabréis, Facetime se dio a conocer con el iPhone 4. Lo que permite es hacer, a través de Wifi, videollamadas con otros iPod Touch o iPhone 4. Lo mejor de todo es que la videollamada es en alta definición.

En cuanto a la grabación de video, el nuevo iPod Touch es capaz de dar una calidad de imagen a 720 píxeles y 30 frames por segundo. En esta versión, encontraremos una función que nos permite cambiar ciertos valores de la toma de fotos como la exposición de luz o la etiquetación usando el Wifi.


Además, el nuevo iPod Touch contará con una autonomía de 40 horas y estará disponible en 8 GB, 16 GB y 32 GB.

Preico del nuevo iPod Touch en España

Precio del nuevo iPod Touch 8 GB: 229 euros

Precio del nuevo iPod Touch 32 GB: 299 euros

Precio nuevo iPod Touch 64 GB: 399 euros
Leer más sobre: Facetime, iPod Touch, iPod.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: iPod Touch
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024