Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect no entiende el español

Angel Vilchez - 30/08/2010

Kinect llegará al mercado sin entender el acento español.



kinect xbox 360 españa

Hace unos días se presentó Kinect en Bilbao. Ya sabéis, el nuevo sistema de juego para Xbox 360 que elimina el tradicional mando para dar paso al reconocimiento de movimientos y voz. Las posibilidades de Kinect son enormes, pero su desarrollo, aún tiene algunos matices criticables.

Por ejemplo, una de las críticas más difundidas es la necesidad de estar a unos 4 metros de distancia para que Kinect pueda reconocer nuestros gestos de forma óptima, teniendo en cuenta que pocos salones cubren estas dimensiones.

Por otro lado, Kinect también utiliza un micrófono y software de reconocimiento de voz para controlar e interactuar con la máquina. Según fuentes oficiales, Kinect aún no es capaz de reconocer el acento español, pues Microsoft sólo ha instalado el reconocimiento para acentos mexicanos.

Aún así, las mismas fuentes han dejado claro que aunque la fecha de lanzamiento de Kinect está prevista para noviembre, no será hasta primavera cuando se lance la versión española.
Leer más sobre: Kinect Xbox 360, Kinect, Juegos Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Woxter Zielo S10, análisis en español
Precio e imitación, el éxito de los móviles chinos no entiende de calidad
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024