Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ver Flash en iPhone, iPod y iPad con Frash ya es posible

Angel Vilchez - 09/08/2010

La aplicación Frash que permite ver flash en iPhone, iPad y iPod ya se puede descargar.



frash ipad flash

No sé si os acordaréis de Frash, una aplicación que permite ver Flash en iPhone, iPod Touch y iPad. El proyecto lleva algún tiempo desarrollándose y, al parecer, ya se puede descargar la primera beta de la app.

Frash es una aplicación que transforma, por decirlo de algún modo, los módulos flash en HTML5. Una aplicación muy demandada por miles de usuarios de los dispositivos de Apple, a pesar de que cada vez son más los servicios que están adoptando el estándar nativo.

El problema de Frash, desde mi punto de vista, es que requiere una serie de acciones que no todo el mundo está dispuesto a llevar a cabo como hacer Jailbreak. En primer lugar porque se pierde la garantía y, en segundo lugar, porque desgraciadamente sólo es legal en EEUU.

Según nos cuentan en el blog de Frash, su aplicación aún se encuentra en fase beta y su funcionamiento es aún un tanto tosca. Las cosas van despacio pero se acerca ese momento en el que se podrán eliminar las barreras del software privativo para abrir las opciones al usuario.
Leer más sobre: iPhone, iPad, Flash.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Octubre 2019