Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevos iPad, iPhone y iPod este mismo año

Angel Vilchez - 06/08/2010

Apple podría lanzar nuevos modelos de iPad, iPod y iPhone este mismo año.



Es verano, hay pocas novedades y algunos podrían recurrir a falsos anuncios para captar un poco de atención. No digo que no sea cierto, pero es un tanto extraño el rumor que se ha filtrado en la red.

ipad mini apple

Al parecer, una de las páginas especializadas en Apple, con mayor credibilidad, ha filtrado la noticia de que este mismo año podríamos ver nuevos modelos de iPad, iPod y iPhone. La facha a la que apunta es septiembre, cuando generalmente se dan a conocer nuevos productos de la factoría Apple.

De esta forma, el rumor apunta a un nuevo iPad de 7 pulgadas cuyo nombre podría ser iPad Mini. Esta versión sería lanzada con el objetivo de competir con los libros electrónicos. Con respecto al nuevo iPhone, los rumores apuntan a un nuevo modelo que sería lanzado sin el problema de cobertura del iPhone 4.

La gama de reproductores multimedia como iPod Nano, iPod Touch y iPod Shuffle también sería renovada por completo. En estos últimos casos se habla de una cámara frontal para el iPod Touch y una pantalla de 3 pulgadas para el Shuffle.

No olvidemos que de momento son sólo rumores y que Apple no ha confirmado nada. Aun así, estaremos pendientes a cualquier nueva información que pueda salir al respecto.

Fuente
Leer más sobre: iPod Touch Camara, iPad Mini, iPod.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPad Mini
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024