Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S blanco y Nokia N8 en España

Angel Vilchez - 03/08/2010

Se listan en España el Nokia N8 y un Samsung Galaxy S,



Con tanto revuelo levantado estos días por el iPhone 4, nos hemos olvidado un poquito de otros teléfonos, dignos rivales de éste, como el Samsung Galaxy S o el Nokia N8. Dos teléfonos que The Phone House anuncia en su catálogo para poder comprarlos en España.

the phone house galaxy s nokia n8

Un Samsung Galaxy S blanco aparece en el catálogo acompañado del Nokia N8. Con respecto a este último, decir que aún no está disponible y se habla que podría llegar a España en septiembre.

Al igual que ha pasado con otros terminales de Samsung, la novedad reside en ofrecer un modelo de color blanco. A nivel interno, el Samsung Galaxy S blanco no traerá ninguna novedad, pero por lo visto, los de Samsung no tienen los mismos problemas que Apple con su iPhone 4 blanco, el cual no se espera hasta finales de año por problemas en los componentes de la pintura.
Leer más sobre: Nokia N8, Samsung Galaxy S, Telefono Movil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Samsung Galaxy S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024