Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dell Streak en España llegaría en septiembre

Angel Vilchez - 22/07/2010

Dell Streak podría aterrizar en España en Septiembre.



dell streak espana

Dell Streak es el nombre de un Tablet que ha permanecido en la discreción y que podría dar un salto al éxito mayor a lo que podríamos pensar. Un Tablet de 5 pulgadas, óptimo para navegar y consumir video, además de ser totalmente portable en una chaqueta o bolsillo, a diferencia del iPad.

Desde hace mese hemos podido ir conociendo detalles muy interesantes del Dell Streak. Lo mejor que tiene este Tablet, a mi parecer, es su total portabilidad. Sus 5 pulgadas de pantalla hacen que sea un dispositivo perfecto para leer y, al mismo tiempo, para ser transportado en cualquier bolsillo sin tener que llevar una bolsa independiente como es el caso del iPad u otros Tablet de equivalente tamaño.

Recordemos que las características del Dell Streak ponen en nuestras manos una pantalla multitáctil de 5 pulgadas con resolución 800 x 400 píxeles, un procesador Snapdragon a 1 GHz, una cámara trasera de 5 mpx con autofocus y otra frontal VGA, sin olvidar la total conectividad HSDPA a 7.2 Mbps.dell streak display

El Dell Streak vendrá equipado con Android 2.1 y contará con más de 100.000 aplicaciones disponibles desde Android Market, además de las creadas por Dell en su tienda oficial. Sobre el precio de Dell Streak en España no se ha hablado nada aún, aunque lo que realmente nos trae a esta noticia es su fecha de lanzamiento, que según algunos medios importantes, apunta a septiembre como el mes elegido para ello.
Leer más sobre: Dell, Dell Streak, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Samsung Galaxy Note 4 llegaría con pantalla flexible/curva
El iPhone 6 llegaría con dos tamaños de pantalla, 4.7 y 5.5 pulgadas
Ver más sobre: Dell Streak
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024