Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los problemas del iPhone 4 también afectan a Nokia

Angel Vilchez - 21/07/2010

Apple demuestra en video que Nokia sufre los mismos problemas de cobertura que el iPhone 4.



Ni los usuarios del iPhone 4, ni los medios de comunicación han quedado satisfechos con las declaraciones de Steve Jobs en la rueda de prensa que Apple dio el viernes pasado para explicar y argumentar el revuelo formado por los problemas de cobertura del iPhone 4.

cobertura nokia n97 mini

¿Se ha creado una batalla o boicot contra Apple o realmente Apple no ha estado a la altura de las circunstancias? Bueno, al margen de las opiniones de cada uno, yo me considero una persona de hechos y no de palabras. Es por ello que en esta ocasión concederé al beneficio de la duda a Apple, pues hasta el momento ha sido el único en argumentar sus palabras y declaraciones.

Recordemos que Jobs hacía alusión en dicha conferencia a que la pérdida de cobertura del iPhone 4 al cogerlo de forma natural no se debía a un problema de diseño sino a un estancamiento en los avances tecnológicos sobre antenas internas en los Smartphone. Para demostrar esto, Jobs mostró varios terminales de la competencia para demostrar que no sólo el iPhone 4 pierde cobertura bajo ciertas posturas, sino que otros teléfonos como Blackberry, Nokia, HTC o Samsung también lo hacían.

Pronto veíamos como las compañías implicadas en las declaraciones de Jobs lanzaban su contraofensiva al decir que sus terminales no padecían este síntoma y que ellos anteponían la funcionalidad de sus terminales al diseño.

Ahora, Apple lanza un video en el que muestra como el Nokia N97 sufre el mismo problema que el iPhone 4 y lo demuestra capturando una secuencia de video en la que se puede ver perfectamente como este teléfono va perdiendo calidad de señal al cogerlo tal y como hemos visto durante estos días con el iPhone4.



Al tomar el Nokia N97 con la punta de los dedos, las barras de cobertura vuelven a situarse a tope de señal, así que para concluir este post, quiero dejar claro que es inaceptable que este tipo de defectos aparezcan en teléfonos de tal precio, pero que por otro lado, sí que pienso que tal vez nos hayamos cebado con Apple, pues lo queramos o no, hay cierto recelo hacia la compañía por culpa de la actitud de muchos fanboys, que en ocasiones nos irritan con sus fantochadas.
Leer más sobre: iPhone 4, Problemas iPhone 4, Nokia N97.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Problemas iPhone 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024