Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cuántos jugadores reconoce Kinect

Angel Vilchez - 30/06/2010

Kinect podría reconocer solamente a dos jugadores activos.



Kinect, antes conocido como Project Natal, es el sistema de reconocimiento de movimientos más completo y potente que existe actualmente para consolas. Su evolución con respecto a Wii o PlayStation Move ha permitido a Microsoft diseñar un sistema que carezca completamente de controles por parte del usuario y, eso es precisamente lo que lo hace tan original.

jugadores kinect

Durante todos estos meses, Microsoft ha mostrado videos de familias enteras que participaban en los juegos de Kinect. Videos en los que supuestamente Kinect seguía por independiente a cada uno de los 4 ó 5 jugadores activos, pero… ¿Cuántos jugadores reconoce Kinect exactamente?

Pues para ser sincero, creo que el Microsoft ha hecho malabares con el marketing y mostrado imágenes que no corresponden con la realidad. Muestra de ello es que según hemos podido conocer, en las especificaciones técnicas de Kinect este sistema solamente es capaz de hacer tracking al esqueleto de 2 jugadores activos, es decir, que por mucho que intenten participar más personas en cualquier juego de Kinect, la cámara sólo dará relevancia a dos de los players.



Fuente
Leer más sobre: Kinect Xbox 360, Kinect, Juegos Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Cómo desbloquear el Samsung Galaxy S5 si no reconoce la huella
Apple ya tiene su propio Kinect
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024