Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect, PlayStation Move o WiiMote ¿Cuál es mejor?

Angel Vilchez - 14/06/2010

¿Qué sistema de juego es mejor?



Recién conocido el nombre del control de juegos sin mando de Xbox 360: Kinect llega el momento de hacer balance y hacernos la pregunta: ¿Kinect, PlayStation Move o Wiimote, cuál es mejor?



La verdad es que para contestar a esta pregunta no vale con empezar a hablar de si uno responde mejor a los movimientos que el otro, puesto que los 3 presentan cierta desincronización entre la orden y la respuesta. A falta de tener a Kinect y a PlayStation Move en nuestras manos, a estas alturas lo único que podemos comparar es la tecnología que usa cada uno.

Decir que tanto Kinect como PlayStation Move son dos sistemas con base similar pero muy diferentes en la práctica. PlayStation Move funciona de forma similar al Wiimote, es decir, necesitamos de un mando para que la consola pueda detectar los movimientos, mientras que Kinect es libre, es decir, que la cámara reconoce nuestro cuerpo a la perfección y es capaz de independizar las extremidades y captar su movimiento de forma independiente.



Otro de los sitemas que sigue dando guerra y dede el que surgión esta forma de entretenimiento es WiiMote. Realmente, tanto Microsoft como Sony se han copiado de Nintendo, pero la pasividad de la compañía y las nuevas tecnologías han hecho que que ambas empresas le coman el terreno a la consola más vendida del mundo.

Dicho esto vamos a ver un video de Kinect (aún con el nombre de Project Natal), PlayStation Move y Wiimote. En él se ven juegos de PlayStation Move, juegos de Kinect y de Wii, y aunque tendremos que esperar a ver los títulos que llegarán a cada sistema, compararemos el nivel de diversión de los que juegan con Kinect, PlayStation Move y Wii:

Kinect VS PlayStation Move VS Wiimote


Leer más sobre: PlayStation Move, Kinect, WiiMote.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024