Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

E3 2010: Xbox 360 Slim, Kinect, Nintendo 3DS, PSP 2

Angel Vilchez - 14/06/2010

Xbox 360 Slim, Project Natal, Microsoft Wave, PSP 2 y Nintendo 3DS: Lo que podemos esperar del E3.



e3 2010

La feria del videojuego más importante del mundo ya está aquí y este año es más emocionante que nunca. Si bien sabemos que el mercado de juegos y consolas ya supera casi al mercado de Hollywood, las nuevas tecnologías como el 3D o los sensores de movimiento han tomado un protagonismo que multiplica la expectación hacia este evento.

Kinect y Xbox 360 Slim


A primera vista, los protagonistas del E3 2010 son Microsoft, Sony y Nintendo. Las 3 compañías tienen mucho que decir en este evento y medio planeta está pendiente de eso, pero ¿qué podría mostrar Microsoft?



Kinect: Aunque Microsoft ya nos mostró su nuevo sistema de juego, basado en sensores de movimiento y una webcam, llamado Project Natal, la compañía mostrará por fin el nuevo Kinect, nombre oficial ya desvelado.

No hace mucho apareció en la red un posible nombre con el que Microsoft lanzaría al mercado a Project Natal, pero un día antes de su presentación en la feria ya sabemos que se llama Kinect y que será practicamente igual y sin novedades a Project Natal.

Xbox 360 Slim: Otra de las posibles sorpresas que de Microsoft en el E3 es una nueva Xbox 360. Se ha hablado mucho de esta posibilidad e incluso algunos nos hemos aventurado a publicar su nombre (Xbox 360 Slim), el cual ha aparecido en medios importantes del sector y con gran reputación. Teniendo en cuenta que Microsoft no ha confirmado nada no debemos de hacernos muchas ilusiones, pero ya han aparecido las primeras imágenes de la consola y hoy sabremos si es real o no.

xbox 360 slim kinect

PlayStation Move, PSP 2



Sony también tiene mucho que decir en este evento. Al igual que Microsoft, Sony también nos mostró hace poco su propio sistema de juego con sensores de movimiento: PlayStation Move. A diferencia de con Project Natal, en el caso de Sony no hay sorpresas en cuanto a nombre del producto o aspecto, pues ya se sabe que no habrá cambios en esos aspectos.



Sin embargo, aún están por conocer los juegos que Sony tiene preparados para PlayStation Move, entre los cuales ya se encuentran Gran Turismo 5, Call of Duty o Killzone 3. Ahora la emoción se amplía con la posible llegada de nuevos juegos 3D para PlayStation Move, pues como sabréis, PS3 ya permite lanzar juegos 3D.

Otra espera muy deseada es la llegada de una posible PSP 2, es decir, una nueva consola portátil que sustituya a la fracasada PSP GO. Las especulaciones no son tan disparatadas, pues medios como el MCV del Reino Unido o incluso algunos estadounidenses como el WSJ han hablado sobre esta posibilidad.

Nintendo 3DS



Por último, y dejando a un lado todo el arsenal de juegos que se espera ver en el E3, también tenemos en el punto de mira a Nintendo 3DS. Como sabréis, Nintendo lanzó, hace cuestión de 2 meses, una nota de prensa en la que anunciaba la inminente presentación de Nintendo 3DS, una consola portátil que cuenta con una pantalla 3D, donde podremos ver juegos 3D sin gafas.



¡¡Actualizado: Se confirma Xbox 360 Slim Puedes verla en el siguiente link:

Precio Xbox 360 Slim y características
Leer más sobre: Xbox 360 Slim, Kinect, Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024