Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 3DS, tan potente como PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 08/06/2010

Desarrolladores dicen que Nintendo 3DS será casi tan potente como PS3 y Xbox 360.



3ds games

Sé que al leer el titulo de este post podéis pensar: ''Este tío está colgado''. Independientemente de que eso sea pueda ser cierto, no es nada que haya inventado yo, sino que viene desde las supuestas declaraciones de desarrolladores que preparan juegos para Nintendo 3DS a redactores de un portal estadounidense de juegos.

Como sabréis, Nintendo anunció hace poco el inminente lanzamiento de Nintendo 3DS, una renovada consola portátil que llegará con la capacidad para reproducir videos y juegos 3D, sin utilizar gafas especiales, es decir, 3D sin gafas.

Según estas declaraciones, al parecer Nintendo 3DS necesita de una potencia extra, similar a la de PS3 o Xbox 360 para poder procesar las imágenes 3D, es decir, debe ser capaz de renderizar cada campo dos veces. Este esfuerzo requiere de una potencia similar a la de una consola de sobremesa.

Según estos desarrolladores, Nintendo 3DS tiene más capacidad de procesamiento que la misma Wii, aunque eso no quiere decir que sea capaz de lanzar juegos como los que puedan corre Xbox 360 o PS3.

Personalmente creo que estos desarrolladores están más colgados que yo, pero… ¿Creéis que la Nintendo 3DS vendrá con tanta potencia?

Fuente
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024