Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tuenti y TuentiSMS en los teléfonos de Vodafone

Angel Vilchez - 30/04/2010

Vodafone integrará Tuenti en sus teléfonos gratis.



tuenti vodafone
Vodafone ha llegado a un acuerdo con Tuenti para que los clientes de la operadora puedan consultar su perfil, chatear y actualizar su estado tal y como lo hacen actualmente desde el PC.

Además, podremos subir fotos a Tuenti desde el teléfono, aunque eso sí, de momento sólo se podrá utilizar en teléfonos Android y Java, si bien la compañía ha dicho que en breve se podrá utilizar Tuenti en otros sistemas operativos.

La aplicación de Tuenti es gratis y no habrá que pagar ningún dinero extra a la conexión de banda ancha móvil, además de que gracias a TuentiSMS, podremos recibir SMS gratis con las notificaciones de la cuenta.

Lo más interesante de esta aplicación es que vendrá incorporado en los teléfonos de Vodafone desde que los compremos y sólo tendremos que loguearnos para comenzar a usarlo.
Leer más sobre: TuentiSMS, Tuenti, Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Superoferta, Compra el Motorola Moto G libre por 99 euros con Tuenti y Mediamarkt
HTC 501, 601 Dual-SIM y 700, tres nuevos teléfonos Android de gama media
Cómo reparar teléfonos móviles y dónde comprar las piezas
Ver más sobre: Tuenti
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024