Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Nokia N8 y características (Symbian 3)

Angel Vilchez - 27/04/2010

Nokia N8, precio y características.



No hace mucho se presentó el nuevo sistema operativo de Symbian3, una nueva plataforma que introduce como característica principal el soporte multitáctil, además de nuevas funciones como introducir varios Escritorios en la pantalla de inicio, nuevos widgets y una interfaz mucho más elegante visualmente.

nokia n8 01

Ahora, Nokia presenta un nuevo teléfono con Symbian 3 llamado Nokia N8, un teléfono en el que destaca la comunicación social, una gran pantalla capacitiva multitáctil y una cámara de fotos de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de Xenón.


Nokia N8, características


La nueva generación de teléfonos Nokia hace su entrada con el Nokia N8, un teléfono en el que como decíamos, encontraremos componentes de gran interés como su cámara de fotos, aunque también cabría destacar su pantalla OLED capacitiva de 3.5 pulgadas con la que podremos navegar por su espectacular interfaz.

nokia n8 02

Con respecto al apartado multimedia, decir que el Nokia N8 no sólo ofrece una gran calidad de imagen en las fotografías, sino que además aprovecha el sensor para poder grabar video en alta definición, el cual se puede editar (a nivel básico) desde una aplicación que incorpora el terminal.

Además, gracias a su salida HDMI podremos conectar el teléfono a una televisión de grandes dimensiones, por lo que además de teléfono, tendremos un compacto y potente centro multimedia portátil.


Nokia N8, aplicaciones


Como todo teléfono que hoy en día se precie, debe estar conectado a través de las redes sociales. En el caso del Nokia N8 no tendremos problema, pues cuenta con las aplicaciones de Twitter y Facebook desde donde podremos consultar y actualizar nuestras cuentas en cualquier lugar.

nokia n8 03

Otra de las aplicaciones estrella de este terminal es su GPS gratuito OVI Maps. Recordemos que Nokia lanzó hace algunos meses este navegador GPS de forma gratuita para los usuarios que posean un teléfono de su compañía, por lo que podemos añadir otro punto extra más.


Precio del Nokia N8


El precio del Nokia N8 libre será de aproximadamente 370 euros. Digo libre porque de momento no se conoce la compañía que ofertará el terminal (Vodafone, Movistar, Orange). De suponer será que el coste bajará significativamente al contratar una tarifa de voz y datos con alguna de estas operadoras.



Por último, decir que Nokia ha preparado varios colores para el Nokia N8, una muestra más del enfoque juvenil que y personalizado que está entrando a formar parte en la filosofía de los fabricantes.

Fuente
Leer más sobre: Nokia N8, Nokia, Symbian3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos31 Julio 2015