Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5, teléfonos sociales

Angel Vilchez - 13/04/2010

Nokia anuncia los nuevos C3, C6 y E5, teléfonos básicos orientados a las redes sociales.



Nokia acaba de anunciar tres nuevos teléfonos que entran a formar parte de su gama media: Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5. Tres nuevos modelos que pretenden llevar a los más jóvenes y menos pudientes la posibilidad de tener un terminal completo, con conectividad a Internet y las redes sociales.

Todos ellos cuentan con un teclado QWERTY físico para facilitar la escritura, pues recordemos que están orientados a la comunicación en redes sociales. ¿Tiene gracia no? Mientras se supone que avanzamos hacia las interfaces táctiles, resulta que son más los terminales que integran teclados físicos como los nuevos teléfonos de Microsoft.

Nokia C3, Precio y características

El más pequeño y simple es el Nokia C3, un teléfono muy básico a nivel de diseño y prestaciones, pero que puede cumplir su objetivo con total garantía.

nokia c3

Cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas, conectividad Wifi, una escasa cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth y un reproductor de música con sintonizador de radio FM.

El Nokia C3 está gobernado por Symbian Series 40 y se ofrecerá en varios colores (gris y rosa). El precio del Nokia C3 rondará los 90 euros.



Nokia C6, Precio y características

Ahora estamos ante un terminal más completo y potente. Su diseño recuerda más a modelos de la serie N, pues tiene un teclado deslizante con joystick incluido.

nokia c6

Equipa una pantalla de 3.2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, cámara web, receptor GPS, acceso a Ovi Store, conectividad 3G, Wifi y Bluetooth. El caso del Nokia C6, el sistema operativo que integra es Symbian S60 5ª edición, por lo que las aplicaciones y servicios aumentan sustancialmente.

El precio del Nokia C6 rodará los 200 euros.



Nokia E5, Precio y características

Enfocado a un perfil de usuario profesional, el Nokia E5 destaca por sus servicios online, pues cuenta con gran variedad de funciones online y conectividad 3G.

nokia e5

Cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas, teclado QWERTY completo, cámara de 5 megapíxeles con Flash LED, receptor GPS, Wifi, Bluetooth, salida de auriculares y la posibilidad de aumentar su memoria de almacenamiento hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.

El precio del Nokia E5 rondará los 180 euros.


Todos los terminales verán reducidos sus precios, según las operadoras diseñen distintos planes de contratación. De cualquier forma, creo que Nokia no se ha estirado lo suficiente con estos nuevos terminales, los cuales desde un punto de vista objetivo, quedan muy atrás en cuanto a la gran competencia existente actualmente en el mercado.
Leer más sobre: Nokia E5, Nokia C3, Nokia C6.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia C3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024