Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Photoshop CS5, Flash CS5, Ilustrator CS5, Premiere Pro CS5 y Dreamwaver CS5

Angel Vilchez - 13/04/2010

Adobe pone a descarga los nuevos Photoshop, Flash, Dreamweaver, Illustrator, etc. CS5.



Adobe acaba de poner a descarga la nueva suite CS5 con 15 programas para el diseño gráfico, edición de video, animaciones, desarrollo web, etc. que incluyen Photoshop CS5, Flash CS5 (Flash Builder 4 y Flash Catalyst), Ilustrator CS5, Premiere Pro CS5, Dreamweaver CS5, After Effects CS5, etc.

La presentación resultó ser todo un éxito, pero la mayor parte de ella fue destinada a presentar las nuevas versiones de Flash. Adobe ha aumentado las prestaciones de esta herramienta y la ha diseccionado para ofrecer nuevos programas como Flash Catalyst CS5 y Flash Builder 4, que permiten integrar Flash en otros programas de la Suite.

novedades flash cs5

En concreto, estas herramientas nos permiten por ejemplo, hacer interactivos los trabajos realizados con Photoshop, Illustrator o Fireworks. Además, podremos exportar animaciones Flash a HTML5.

Photoshop CS5

Como decíamos, ya se puede descargar Photoshop CS5 en sus versión de prueba, en el que podremos contemplar novedades como una selección mucho más precisa de las imágenes, la nueva herramienta de relleno inteligente, que permite seleccionar parte de una imagen, eliminarla y ser rellenada automáticamente con los píxeles del entorno o la descontaminación automática de colores, que perfecciona los bordes de objetos pegados sobre otros fondos para que quede perfectamente integrado.

novedades photoshop cs5


Premiere Pro CS5

Premiere Pro CS5 también ha sido actualizado con nuevas y más mejoras. Son muchas y poco a poco iremos ofreciendo tutoriales y guías concretas, pero si tenemos que destacar algunas podríamos mencionar el soporte para formatos más anchos, el motor de reconocimiento de voz de los videos para generar subtítulos automáticamente, la detección de rostros…

premiere pro cs5


Dreamweaver CS5

Dreamweaver CS5 sigue siendo el entorno de programación web más popular. En esta versión también encontramos novedades como CSS Inspect, una ventana que despliega las propiedades de CSS y que nos permite editar elementos, además de incluir un soporte de pruebas para Wordpress y Joomla.

dreamweaver cs5

El resto de herramientas de Adobe Suite CS5 también han sufrido modificaciones importantes que podrás comprobar por ti mismo.
Leer más sobre: Adobe Flash CS5, Photoshop CS5, Adobe Suite CS5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo hacer el efecto o Look HDR con Photoshop
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Photoshop Express 2.0 para Android, ahora sí que es fácil de usar y potente
Ver más sobre: Photoshop CS5
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024