Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga Skype para Nokia Symbian S60

Angel Vilchez - 03/03/2010

Skype publica su versión para teléfonos Symbian S60 de Nokia.



Skype se ha convertido en uno de los protagonistas de 2009 y 2010 tras su ampliación de plataformas. Llegó a PC, Mac, iPhone, Android y ahora a Symbian y a los televisores, una noticia más que interesante si tenemos en cuenta que Nokia soporta la mayor parte del sector.

descargar skype symbian s60 nokia

Aunque hay otras aplicaciones como Fring que ya permitían hacer uso de la plataforma de Skype (incluso con más opciones). No es bueno dejar nuestras contraseñas a empresas externas a un servicio determinado, aunque ello signifique sacrificar ciertos servicios como la videollamada, pues Fring la ofrece y Skype no.

Como ya sabréis, Skype es el cliente de llamadas y videollamadas VoIP más usado del mundo. Su calidad está muy por encima de la competencia y las llamadas entre usuarios son totalmente gratuitas.

En este aspecto, sería conveniente preguntar a las operadoras sobre esta aplicación, pues Skype es sin duda alguna una forma de que los usuarios y clientes de las operadoras móviles eviten tener que pagar por las llamadas, siempre y cuando exista una conexión Wifi cerca o tengamos un plan 3G.

Para descargar Skype para Nokia (Symbian S60), accede desde tu móvil a Ovi Store.

Fuente

Leer más sobre: Nokia, Skype, Symbian.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Skype
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024