Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Nokia X6 y características

Angel Vilchez - 26/02/2010

Nokia presenta el Nokia X6, su primer teléfono con pantalla capacitiva.



Por fin se ha presentado de forma oficial uno de los teléfonos de Nokia más esperados, ya que a pesar de no ser el más potente de la compañía, sí que es el primero en ofrecer pantalla capacitiva.

nokia x6 precio

El Nokia X6, que es como se llama este terminal, es un modelo dirigido a un público joven, pues equipa prácticamente todos los elementos sociales que vemos en los últimos terminales presentados en el MWC 2010.

Dispone de una cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss (gran calidad) y flash de doble LED. La pantalla del Nokia X6, como decíamos, es la primera capacitiva que incluye la compañía finlandesa en un terminal. En concreto es de 3.2 pulgadas.

nokia x6


En esta se pueden personalizar multitud de elementos como miniaturas de contactos con acceso directo a sus perfiles: email, llamadas, actualizaciones de redes sociales… o disponer de listas de reproducción de música.

Entre los servicios y características que ofrece el Nokia X6, encontramos la grabación y reproducción de videos, salida de TV, juegos, conexión a redes sociales, Widgets y el navegador GPS gratuito Ovi Maps.Otros datos de interés del Nokia X6 son su resolución de 640 x 360 píxeles, software para edición de video y conectividad Wifi (lástima que en este punto no encontremos soporte para 3G).

El precio del Nokia X6 se sitúa en 359 euros, aunque podremos conseguirlo más barato en cuanto Vodafone o Movistar lo ofrezca bajo algún tipo de plan.

Fuente
Leer más sobre: Nokia X6, Nokia, Telefonos Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024