Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Libros electrónicos a color (Color eBook)

Angel Vilchez - 18/02/2010

Qualcomm muestra su libro electrónico a color con tinta electrónica.



Durante los últimos meses de 2009 hasta la fecha, la venta de lectores de libros electrónicos se ha multiplicado sustancialmente. La posibilidad de portar miles de libros en un pequeño dispositivo es una motivación más que suficiente para pasarse del papel a lo digital.

libro electronico color

Qualcomm ha presentado una nueva tecnología llamada Mirasol, que permite representar colores en pantallas de tinta electrónica, una revolución que permitirá traer libros electrónicos a color o globalmente conocidos como Color eBook.

Para la presentación de Mirasol, Qualcomm ha presentado un lector a color de 5.7 pulgadas que permite visualizar imágenes en colores, manteniendo una autonomía de hasta 8 días continuos abriendo libros y navegando por Internet.



El libro electrónico a color de Qualcomm conserva las ventajas de la tinta electrónica y es capaz de desplegar una gran gama de colores con mucha precisión, algo que hará que dispositivos como el Kindle de Amazon o Flepia comiencen a temblar.

Fuente
Leer más sobre: Libro Electronico Color, Libro electronico, Lector Libro Electronico.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Descarga juegos, películas, aplicaciones y libros en el Cumpleaños de Google Play
12 días de regalos con Apple: Juegos, Apps, Canciones y libros gratis en navidad
Ver más sobre: Libro electronico
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024