Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Symbian3, el futuro de los teléfonos Nokia

Angel Vilchez - 15/02/2010

Nokia anuncia Symbian3, lo mejor que han hecho nunca



El Mobile World Congress de Barcelona está mostrando muchos modelos de teléfonos móviles, aunque lo cierto es que pocas novedades a destacar. Es más, creo que lo más interesante de la mayor feria de móviles del mundo no está en los terminales sino en su interior, en los sistemas operativos.

symbian3 nokia

Android, Bada, Windows Mobile 7 son algunos de los sistemas móviles que presentan sus novedades en el evento, pero en este artículo, destacamos el anuncio de Nokia y su nuevo Symbian3, un sistema operativo que promete una nueva forma de interacción, capacidad para ejecutar aplicaciones y juegos de gráficos de alto nivel.



Symbian3 es una apuesta por todo lo alto de la compañía finlandesa para competir directamente con iPhone OS y Android, los dos grandes del momento. Entre las características que se esperan en Symbian3, podemos destacar el aprovechamiento de los últimos procesadores para móviles para ejecutar juegos 3D y aplicaciones de última generación de forma más fluida, la posibilidad de ejecutar aplicaciones en segundo plano (más quisiera Apple), el soporte para HDMI o nuevas interfaces gráficas para los nuevos teléfonos con Symbian3.

Otras de las mejoras que ofrece el nuevo Symbian con respecto a sus antecesores es la posibilidad de cambiar de red Wifi sin tener que desconectarse, el soporte para futuras redes 4G y un mayor espacio para Widgets.
Leer más sobre: Symbian, Nokia, Symbian3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024