Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Feliz Navidad: Cristmas de Configurarequipos

Angel Vilchez - 22/12/2009

Cristmas para todos los usuarios de Configurarequipos.com.





Amigos y amigas, en una fecha tan señalada como es la Navidad, el equipo de Configurarequipos.com os quiere desear unas felices fiestas y prospero año 2010.

2009 ha sido un año dificil para todos, pero aún así se ha mantenido el espiritu de comunidad tanto en la vida física como en Internet, punto en el que nosotros hemos notado como cada día más gente se une a esta gran familia.

La verdad es que gracias a vosotros, Configurarequipos ha dejado de ser un portal web para convertirse en un lugar de encuentro entre personas de todos los paises, etnias y culturas, además de un lugar en el que todo el mundo ofrece su ayuda a los demás.

Igual suena un poco cursi, pero realmente estamos orgullosos de teneros como parte de nuestras vidas, y en estas fechas somos aún más conscientes de ello. 2010 será un año en el que implantaremos nuevos servicios y en el que el usuario tendrá más protagonismo, así que esperamos que sigais con nosotros.

¡Feliz Navidad!
Leer más sobre: Configurarequipos, Navidad, Cristmas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Juegos y aplicaciones para Android gratis y en oferta por Navidad
Crea y envía postales de Navidad con tu móvil Android
Ver más sobre: Navidad
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024