Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tablet Mac o iTablet de Apple ¿podría ser así?

Angel Vilchez - 14/12/2009

Un video de muestra de lo que podría ser la Tablet Mac.



Aunque no se trata más que de un fake, a alguien se le ha ocurrido mostrar lo que para él podría llegar a ser el tan rumoreado y esperado Tablet Mac. Hablamos de la tableta de Internet de Apple a la que se le han asociado varios nombres como iTablet, Apple Tablet, Tablet Mac, etc.

pantalla tablet mac apple


Sin duda alguna, este dispositivo no es más que un proyecto desarrollado por alguien al que Apple perfectamente podía haber contratado para el desarrollo de su tableta, pues para ser sincero, un dispositivo así podría estar perfectamente a la altura de los niveles de Apple y a la de los usuarios.

El Tablet Mac de Apple podría aparecer a primeros de 2010 junto a otros nuevos productos como el iPhone 4G, otro de los esperados lanzamientos de la compañía de la manzana.



En el video, vemos la interfaz de lo que podría ser el Tablet Mac de Apple navegando por la web de Ikea y configurando diferentes elementos de mobiliario, y la verdad es que se ve bastante bien.

¿Qué opinas?
Leer más sobre: iTablet, TabletMac, Apple Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cuidado… El LG G3 podría con todos
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Ver más sobre: TabletMac
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024