Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia N87 con 12 megapíxeles

Angel Vilchez - 03/12/2009

Nokia prepara el nuevo N87 para 2010 con 12 megapíxeles.



nokia n87
Nokia vuelve a estar en la palestra con la filtración del nuevo Nokia N87, un nuevo modelo de Nseries que llegará en 2010 con prestaciones muy interesantes .

El nuevo Nokia N87 destacará principalmente por incluir una cámara de fotos de 12 megapíxeles, un factor que podría ser decisivo en cuanto a la rentabilidad del modelo para la compañía, ya que estaríamos ante un terminal que podría sustituir claramente a muchas de las cámaras digitales del mercado.

No sólo la cantidad de megapíxeles del Nokia N87 es interesante, sino que la calidad de su óptica Carl Zeiss y el flash de Xenon con doble LED también lo son.

En cuanto al modelo en general, estaríamos ante un teléfono de tipo Slide con pantalla capacitativa de 3.2 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, lo que nos garantiza una fluidez de gestos en su interfaz.

Un procesador de 600 MHz, inclusión de redes sociales, conectividad total y una memoria interna de 16 GB, llevarían al Nokia N87 a lo más alto de los terminales de la compañía Finlandesa.

El precio del Nokia N87 no ha sido desvelado, ya que estos datos son los únicos conocidos tras la filtración de las características que se muestran en la imagen.

Fuente

Leer más sobre: Nokia Serie N, Nokia, Nokia N87.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nokia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024