Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Entrevista a Configurarequipos en Radio Nou

Angel Vilchez - 25/11/2009

Radio Nou entrevista a Configurarequipos en un programa de nuevas tecnologías.



Configurarequipos lleva en la red más de 7 años, y durante ese tiempo, son muchos los servicios y mejoras que hemos ido incorporando a nuestra página web. A través de estos años, nuestra web ha aparecido en diversos medios de prensa, radio y televisión, algo que marca una gran diferencia con el resto de blogs y web que abarcan nuestra temática.

radio nou

Desde hace algunos meses, venimos publicando noticias y artículos sobre todo lo relativo a Internet, productos informáticos, novedades en el sector de la electrónica de consumo, legislaciones que afectan a la navegación, software, etc. y aunque esté de más que sea yo quien lo diga, hemos conseguido posicionarnos como uno de los mayores referentes en el sector en todos los países de habla hispana.

Todos estos logros no hubiesen sido posibles sino fuera porque día tras día, dedicáis parte de vuestro tiempo libre a formar parte de una comunidad que recibe más de 300.000 visitas diarias, así que de antemano, ¡GRACIAS!

Muestra de todo esto, es la reciente entrevista que nos solicitó una agradable locutora de Radio Nou (la radio autonómica de Valencia). En ella, piden nuestra opinión sobre el futuro de la radio por Streaming y más en concreto por Spotify y otras plataformas similares.

Esperamos poder volver a intervenir en tales entrevistas y poder conjuntamente desarrollar una tarea que consideramos vital, como informaros de todos los avances socio-tecnológicos que llegan a nuestras vidas en el día a día.

Aquí os dejo una parte de la entrevista que Radio Nou hace a Configurarequipos.

Leer más sobre: Radio, Configurarequipos, Eventos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
PideTaxi, app oficial de Radio Taxi España para Android
Sigue en directo la presentación en video de la nueva XBOX en Configurarequipos
Ver más sobre: Configurarequipos
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024