Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

WikiReader en español

Angel Vilchez - 25/11/2009

Ya está disponible WikiReader en español.



WikiReader es un lector de libros electrónicos un tanto peculiar, ya que se trata de un dispositivo diseñado específicamente para poder leer los artículos de Wikipedia.



WikiReader es el primer dispositivo de este tipo, pues está orientado a ayudar a escolares, estudiantes y otros sectores a disponer de forma inmediata de cualquier documento o artículo de la enciclopedia digital más consultada del mundo.

La característica más destacable de WikiReader, es que permite tener toda la Wikipedia sin conexión a Internet, y esto se consigue insertando una tarjeta microSD que tan sólo tiene un precio de 15 euros.

El precio de WikiReader es de 125 euros, y aunque a algunos le parezca caro, debemos de tener en cuenta que se trata de una de las mayores y más completas enciclopedias que existen, y que además, es totalmente actualizable.

Leer más sobre: WikiReader Español, WikiReader, Wikipedia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Woxter Zielo S10, análisis en español
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Lego City Undercover llegará a Wii U en Español
Ver más sobre: WikiReader
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024