Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Nokia N86 con Movistar

Angel Vilchez - 17/11/2009

Movistar anuncia los precios del Nokia N86 y su disponibilidad.



Nokia y Movistar han anunciado el lanzamiento del nuevo Nokia N86, un teléfono móvil que incluirá el servicio Comes With Music, que permitirá a los usuarios descargar música gratis de forma ilimitada durante un año desde la tienda online de Nokia.

precio nokia n86 movistar

Gracias a este acuerdo, los usuarios del Nokia N86 podrán disponer de un servicio exclusivo gracias al cual podrán acceder de forma gratuita a un catálogo de más de 5 millones de canciones, pudiendo reproducirlas tanto en el móvil como en el ordenador.

El nuevo Nokia N86 es sin duda un terminal de gama media-alta, ya que en sus especificaciones encontramos un transmisor FM de radio, cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar con obturador mecánico, memoria interna de 8GB y pantalla OLED de 2.6 pulgadas.

precio nokia n86


Además, cuenta con sincronización por USB, Bluetooth, Wifi, 3G, salida de video y GPS integrado.

El precio del Nokia N86 comenzará desde los 0 euros, dependiendo del tipo de plan o contrato que realicemos. Por ejemplo, podemos comprarlo por 29 euros si le adjuntamos una tarifa plana de datos de 15 euros mensuales y la modalidad Planazo 29.90 euros.

En caso de que el compromiso para consumo de voz sea de 59.90 euros (con Planazo Global) y 15 euros de datos, el precio del Nokia N86 será de 0 euros tanto para clientes en portabilidad como para nuevas altas.

Fuente
Leer más sobre: Nokia N86, Nokia Serie N, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Serie N
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos03 Agosto 2015