Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nueva BlackBerry Bold 9700

Angel Vilchez - 21/10/2009

RIM presenta la nueva BlackBerry Bold 9700.



BlackBerry Bold 9700 es el último terminal que se une a la familia BlackBerry y que sigue manteniendo (como es tradición) el diseño y aspecto de anteriores modelos, aunque en esta ocasión, podremos encontrar algunas novedades.

blackberry bold 9700


Entre las novedades de BlackBerry Bold 9700, podremos encontrar un trackpad óptico que sustituirá a la famosa perla de RIM. La pantalla también ha sido mejorada, ofreciendo una diagonal de 2.44 pulgadas con resolución de 480*360 píxeles, a la que acompaña una decente cámara de 3.2 megapíxeles con autoenfoque y flash.

Hasta ahora, en la mayoría de modelos BlackBerry, RIM ofrecía o conectividad Wifi o receptor GPS. Con la nueva BlackBerry Bold 9700, la compañía ha ''abierto el puño'' un poco y ha integrado ambas tecnologías, lo cual se agradece bastante, además de conectividad 3G para poder estar siempre conectado e informado, pues BlackBerry es muy popular entre ejecutivos que necesitan de una conexión constante para consultar correos electrónicos y datos de sus empresas.

blackberry bold 9700 vodafone


La nueva BlackBerry Bold 9700 equipa un procesador a 624 MHz, 256 MB de RAM y una batería que permitirá disfrutar de hasta 17 horas de autonomía en espera, y 6 horas de conversación.

El precio de la BlackBerry Bold 9700 no se desvelado todavía, aunque supongo que saldrá a la venta por Vodafone, Orange o Movistar bajo algún contrato de datos.

Fuente
Leer más sobre: BlackBerry Bold, BlackBerry, SmartPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Microsoft pagaba a Machinima por hablar bien de Xbox One (nueva polémica)
IOS 7.1, estas son las novedades de la nueva beta
Ver más sobre: BlackBerry
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024