Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Adobe Photoshop CS5 y Patchmatch

Angel Vilchez - 13/10/2009

Adobe Photoshop CS5 traerá una nueva herramienta de reestructuración de imágenes llamada Patchmatch.



Esperando a que llegue la nueva suite Adobe CS5, la compañía nos deleita con la muestra de Patchmatch, una nueva herramienta que incorporará Photoshop CS5, y que destaca principalmente por la utilización de unos algoritmos de reestructuración de imágenes que nos ofrecerá la posibilidad de realizar retoques fotográficos imposibles hasta ahora con versiones anteriores.

photoshop cs5 patchmatch


Patchmatch de Photoshop CS5 trabajará con unos algoritmos de similitud de imagen para ediciones o retoques estructurales, que permitirá rellenar o modificar puntos con píxeles similares del entorno, consiguiendo así por ejemplo, reconstruir un edificio en ruinas, etc.

Otra de las novedades en Adobe Photoshop CS5, será el uso de aceleración GPGPU, una interfaz mucha más interactiva y unos filtros de edición más inteligentes, que nos permitirán realizar todo tipo de retoques y modificaciones con mucha más facilidad y en un tiempo notablemente inferior.



Para entender mejor lo que podrá hacer Patchmatch, que llegará junto con Photoshop CS5 en Abril de 2010, os dejamos un video oficial en el que se explica y muestra la nueva herramienta en funcionamiento.


Fuente
Leer más sobre: Photoshop CS5, Photoshop, Patchmatch.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo hacer el efecto o Look HDR con Photoshop
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Photoshop Express 2.0 para Android, ahora sí que es fácil de usar y potente
Ver más sobre: Photoshop
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Julio 2019