Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Router Wifi N D-Link Xtreme DIR-685, Todo en uno

Angel Vilchez - 06/10/2009

D-Link presenta el D-Link Xtreme DIR-685, un router Wifi N Todo en Uno.



D-Link acaba de poner a la venta el nuevo D-Link Xtreme DIR-685, un router Wifi N que tiene como especial característica, el ser un router todo en uno, es decir, que además de cubrir sus funciones como distribuidor de conexiones a Internet, también es un marco digital.

router d link todo en uno

El nuevo D-Link Xtreme DIR-685 integra un módulo Wifi N, ofreciendo así la máxima velocidad y alcance en conexiones domésticas. El marco digital se presenta con una pantalla de 3.2 pulgadas, pudiendo mostrar fotografías, videos, previsión meteorológica o gráficas y estadísticas del router.

El nuevo Router Todo en Uno D-Link incluye la función SharePort, un puerto USB que nos permitirá compartir con toda la red el dispositivo que conectemos, es decir, impresoras, discos duros externos, etc.

Además, el D-Link Xtreme DIR-685 permite integrar un disco duro SATA de 1 TB en formato 2.5 pulgadas, que podremos usar para servir archivos vía FTP, además de poder usarlo para almacenar las descargas BitTorrent, ya que este Todo en uno posee funciones NAS y servidor UPNP.

El precio del D-Link Xtreme DIR-685 ronda los 300 dólares, y a pesar de que parece que es elevado, son muchas y muy buenas las funciones que nos ofrece.

Fuente
Leer más sobre: Router Wifi N, D-Link, Router Todo en Uno.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Probamos el DEVOLO dLAN 500 Wifi, un adaptador PLC mixto
Averigua quién te roba la Wifi y bloquéalo
Ver más sobre: D-Link
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024